ARTICULO 123

Artículo 123 es una casa ubicada al número 123 de la calle Artículo 123, en el corazón de la Ciudad de México. Reúne en un sólo lugar: un restaurante, una tienda y una galería. Este espacio iniciado en 2012 en una antigua bodega de periódicos es el reflejo de una mezcla dinámica del México contemporáneo.

1. Comida: el restaurante ofrece comida asiática con sabores lejanas, orientales, así como desayunos y postres europeos y mexicanos. De la mañana a la noche, se desayunan, se comen o se cenan productos de calidad, en un ambiante agradable y con una buena selección de música.

2. Tienda: la tienda propone una selección de objetos y artesanías de la República Mexicana. Busca resaltar el material, la textura, su belleza y su origen. Volver a la fuente. Entender el cómo, el porque, el dónde. Hablar de México y de sus habilidades.

3. Galeria: la galería expone cada mes a un artista en el marco del programa 1mes 1artista. Desde su creación, este proyecto permite a los artistas experimentar y exhibir de manera libre, más allá de las limitaciones y tendencias del mercado.

Lleva años promoviendo el bon vivant, todo bajo el mismo sello. Es un lugar que busca compartir la mezcla de sabores, de géneros, la buena comida, el arte y el buen diseño, con el afán de alimentar el cuerpo y la mente.

Artículo 123, entre Bucareli e Iturbide, col. Centro. Abierto de lunes a sábado, de 9am a 11pm, y domingo de 9am a 9pm. Más información aquí